Ed Sheeran interpretará su tema ‘Perfect’ en el tributo a la reina Isabel II

Ed Sheeran interpretará su tema ‘Perfect’ en el tributo a la reina Isabel II

Hace unas semanas, se conoció que Ed Sheeran estará presente en los 70 años de reinado de Isabel II, que se celebrarán en junio. Los organizadores anunciaron que habrá un desfile histórico en homenaje al monarca y luego una presentación del músico británico. Ahora, se confirmó que cantará ‘Perfect’, uno de sus éxitos musicales. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante británico interpretará su exitoso sencillo como tributo a la reina Isabel II y su difunto esposo, el duque de Edimburgo, en las celebraciones previstas a finales de la próxima semana con motivo de sus 70 años en el trono.  

De acuerdo con los medios internacionales, el momento de Ed Sheeran en el importante evento se dará antes de que suene el himno nacional. El artista de 31 años cantará su poderosa balada que enamoró a todo el mundo en 2017. Recordemos que es una de sus canciones más escuchadas. Y el videoclip tiene más de 3 mil millones de reproducciones en YouTube. 

También habrá otros actos que rendirán tributo al príncipe Felipe, como una interpretación inspirada en Bollywood de la reina y su esposo en el día de su boda en 1947. Ese espectáculo contará con un pastel nupcial de 6 metros y estará acompañado de 250 bailarines de Bollywood. 

Ed Sheeran es uno de los músicos británicos más reconocidos y exitosos. Su música ha llegado a todos los rincones del mundo. Con su tema ‘Shape of you’, batió increíbles récords en la música. Por ese motivo, es el indicado para cantarle a la reina Isabel II en este histórico homenaje. 

No tenemos ninguna duda de que Ed Sheeran brindará un espectáculo inolvidable. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación