En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ed Sheeran golpeó a Justin Bieber con un palo de golf. Entérate cómo que pasó

Ed Sheeran golpeó a Justin Bieber con un palo de golf. Entérate cómo que pasó

Sabemos lo amigos que son Justin Bieber y Ed Sheeran, quienes se presentarán en concierto este 2017. Por eso, cuesta creer que uno de ellos haya agredido al otro con un palo de golf, pero así pasó. Eso sí, no fue intencional.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El mismo Ed Sheeran confesó haber agredido a Justin Bieber de esa manera. Contó que ocurrió en Japón, luego de que fueran a tomar a un bar. El canadiense solo había tomado agua, mientras que el británico estaba con la cabeza reventándole.

Según dijo Ed Sheeran en entrevista con The Guardian, luego fue junto a Justin Bieber a un campo de golf, él se tumbó sobre el césped y puso una pelota sobre su boca. “Me dijo que la golpeara (la pelota) sin tocar su boca. Yo estaba como “rayos, tengo que apuntar correctamente””, dijo el intérprete de ‘Thinking Out Loud’.

Ed Sheeran golpeó con el palo con un rápido y fuerte azote. A continuación, escuchó un ruido sordo y desagradable, y el guardaespaldas de Justin Bieber lo miraba con una expresión como de horrorizado. “¡Había destrozado a Justin Bieber en la mejilla con un palo de golf!”, mencionó el británico, que ahora recuerda lo ocurrido como una divertida anécdota.

ED SHEERAN COMO VECINO
Ed Sheeran tiene algo más que en común con el músico Robbie Williams a parte de la nacionalidad, ya que desde hace unos meses ambos son vecinos en uno de los barrios más exclusivos del norte de Londres.

“Curiosamente, donde yo vivo en Londres, vive también Robbie [Williams]. Somos vecinos. Así que a veces simplemente paso por su casa, le llevo una tarta de manzana y le digo: ‘¿Cómo está la señora?’, y él me contesta ‘Bien, ¿cómo te trata a ti la señora?’. Y entonces ya nos decimos: ‘Bueno, ¿nos tomamos unas cervezas?’”, contó el intérprete de ‘Shape Of You’ a la cadena de radio KISS FM.

Además, Ed Sheeran —quien dará un concierto en Lima en mayo confesó que entre sus propósitos se encuentra realizar una colaboración con Robbie Williams, al que define como su ídolo juvenil.

“Me encantaría hacer una canción con Robbie, porque ‘Life thru a Lens’ fue el primer álbum que me regaló mi tía cuando tenía 6 años”, confesó el músico en la misma conversación.

Sin embargo, después Ed Sheeran tuvo que retractarse y reconocer que a su vecino no le gustaba demasiado que le dedicara tal halago al insinuar la diferencia de edad que existe entre ellos. “Le conté esta historia y no le gustó porque solo tenía 6 años”, bromeó.

Más de Música

Programación