Ed Sheeran y Khalid estrenan el videoclip de ‘Beautiful people’

Ed Sheeran y Khalid estrenan el videoclip de ‘Beautiful people’

El próximo 12 de julio, Ed Sheeran lanzará ‘No.6 Collaborations Project’, un álbum repleto de colaboraciones con grandes estrellas de la música. Sin embargo, poco a poco el cantante británico ha ido desvelando algunos temas, y ahora fue el turno de ‘Beautiful people’, su colaboración con el cantante estadounidense Khalid. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Beautiful people’ llegó acompañado de un video musical que inicia en una cola de embarque en el aeropuerto. Una pareja anónima es retirada de allí y transportada a un auto lujoso que los lleva a una alucinante mansión donde hay una gran fiesta de película.

A pesar de estar rodeados de muchas cosas excéntricas, la pareja sigue con sus costumbres. Por raro que parezca, no se dejan seducir por el lujo y la riqueza. El videoclip hace reflexionar sobre lo que es realmente importante en la vida. Sin duda, una llamada a ser uno mismo al margen de las tentaciones que haya en el camino. 

Cabe destacar que los artistas Ed Sheeran y Khalid también aparecen en el video musical, pero en muy pocas escenas. Ambos pasan desapercibidos. “No encajamos porque solo somos nosotros mismos”, cantan en ‘Beautiful people’. 

Cada vez falta menos para poder escuchar el nuevo álbum de Ed Sheeran. A seguir esperando. 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 3 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación