En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ed Sheeran lanza su botella de kétchup

Ed Sheeran lanza su botella de kétchup

En junio, el cantante Ed Sheeran anunció una colaboración con Heinz, la compañía estadounidense que produce todo tipo de salsas. Ahora, el artista británico ha lanzado ‘Edchup’, una edición especial de kétchup que celebra el 150 aniversario de la marca. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Las botellas de esta salsa de tomate especial están decoradas con los tatuajes de Ed Sheeran. Las nuevas botellas son de edición limitada. De acuerdo con Heinz, solo se han fabricado 150 ejemplares (una por cada año que cumple la empresa), y de estos 104 han sido autografiadas por el músico y puestas bajo un sorteo internacional gratuito. Si quieres acceder al sorteo, haz clic aquí.

Según los medios estadounidenses, tres botellas de las restantes serán puestas a la venta por la casa de subastas Christie's el próximo 15 de agosto en Londres. La ganancia total de esta subasta será destinada a una organización benéfica elegida por Ed Sheeran. 

Esta campaña cuenta con un anuncio que está protagonizado por el intérprete de ‘Shape of you’. En este video podemos ver a Ed Sheeran ingresando a un lujoso restaurante, donde un camarero le sirve un plato de comida. Antes de comenzar a comer, el cantante saca su botella de kétchup y le echa la salsa a toda la comida. 

 

¿Te gustaría probar el kétchup de la botella Ed Sheeran?

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación