Noticias

Ed Sheeran lanza 'Noche de novela', su segunda colaboración con Paulo Londra

2022-08-12 14:25:25
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran lanza 'Noche de novela', su segunda colaboración con Paulo Londra
Ed Sheeran está ofreciendo conciertos en todo el mundo (Foto: instagram.com/teddysphotos)

Ed Sheeran ha dominado el mundo con su música y ahora está apostando por los ritmos latinos. Últimamente ha trabajado con artistas como Camila Cabello o J Balvin. Ahora, ha lanzado 'Noche de novela', su segunda colaboración con el artista argentino Paulo Londra. La primera vez que trabajaron juntos fue en el tema 'Nothing on you'. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

'Noche de novela' supone una nueva incursión del cantautor británico en la música latina. El video musical, dirigido por Greg Davenport, muestra a Ed Sheeran y Paulo Londra cantando el tema en una calle empapada de neón y comparten algunos tragos. Sin duda, un videoclip que demuestra la amistad y cariño que se tienen.  

ED SHEERAN Y TAYLOR SWIFT: UNA VERDADERA AMISTAD 

La contagiosa canción bilingüe ya está disponible en todas las plataformas musicales. "Qué puedo decir, grabar con Ed una vez más es un privilegio, ¡lo admiro mucho!” dijo Paulo Londra. “Durante toda la grabación estuve emocionado y siempre que puedo trato de decirle cuánto lo admiro. Siento que Dios puso a Ed en mi camino para aprender mucho de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy profesional y realmente un ejemplo a seguir". 

ED SHEERAN CUMPLE LA PROMESA QUE HIZO A LA ESPOSA DE LEO MESSI

Poco después del lanzamiento de 'Nothing on you', el argentino dejó de publicar música debido a los problemas legales que tuvo con sus exproductores Ovy on the drums y Kristo. En 2021, Paulo Londra anunciaba que pronto terminaría su pesadilla. Durante todo ese proceso, recibió el apoyo de varios artistas y uno de ellos fue Ed Sheeran. ¡Son buenos amigos! 

¿CÓMO SALTÓ A LA FAMA ED SHEERAN?      

Entre 2009 y 2010, Ed Sheeran publicaba covers de otros artistas en su canal de YouTube. Uno de sus artistas favoritos era Eminem y sus canciones lo ayudaron a tratar su tartamudez. De esta forma, fue ganando popularidad. En 2011, lanzó su álbum debut, ‘+’, que fue todo un éxito.       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo