En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ed Sheeran lanza videoclip de '2step', filmado en Ucrania

Ed Sheeran lanza videoclip de '2step', filmado en Ucrania

El cantante británico Ed Sheeran lanzó el video musical de su canción '2step', que es parte de su cuarto álbum, '='. Este videoclip es muy especial para el músico de 31 años, pues lo grabó en la ciudad de Kiev, Ucrania, antes de que comenzara el terrible ataque de Rusia en el país. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Aunque era mi primera vez allí, rápidamente me encantó la gente y el lugar", apuntó el intérprete de 'Shape of you' en su cuenta de Instagram. "No había señales del horror que estaba por venir a Ucrania y mi corazón está con todos los que están allí", agregó. 

-->Conoce el nuevo tema de Camila Cabello con Ed Sheeran: planeta.pe/camila-cabello-ed-sheeran

En la primera escena del videoclip, el músico, ganador del Grammy, mostró un texto que él mismo escribió, donde menciona que se enamoró de Ucrania y que las ganancias del video se destinarán para apoyar al país afectado.  

-->Entérate sobre la linda amistad entre Taylor Swift y Ed Sheeran: planeta.pe/ed-sheeran-taylor-swift

"Me sentí muy bienvenido durante mi estadía allí, todos estábamos muy contentos", dice el mensaje de Ed Sheeran. "Ucrania es un país resistente y estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de filmar mi video allí. Apoyo a Ucrania y donaré mis ganancias de las transmisiones del video en YouTube a la Campaña Humanitaria de Ucrania de DEC". 

El video musical de '2step' muestra al artista británico deambulando por las calles de Kiev, en el anochecer y bailando con extraños. También se pueden apreciar tomas de la bella ciudad iluminada.  

Cabe destacar que no es la primera vez que Ed Sheeran muestra su apoyo a Ucrania. Recordemos que el mes pasado participó en el concierto por Ucrania en Birmingham, Inglaterra, que recaudó alrededor de 17,6 millones de dólares.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.