Ed Sheeran lanzó el video oficial de 'Bibia Be Ye Ye' ¡Chécalo ya! [VIDEO]

Ed Sheeran lanzó el video oficial de 'Bibia Be Ye Ye' ¡Chécalo ya! [VIDEO]

Ed Sheeran lanzó el video oficial de ‘Bibia Be Ye Ye’. Este tema rítmico y contagioso es parte de ‘Divide’, su más reciente álbum.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Shape of You’ dedica este último audiovisual a Ghana, a la cultura africana y a su gente puesto que ahí fue donde se filmó. Además, participaron muchas personas de la zona, quienes se divirtieron a lo grande cantando y bailando. ¡Ed! ¿Y si vienes a grabar un video a Perú?

"Ya que es verano quería poner un vídeo para Bibia Be Ye Ye que fue hecho por un director fantástico llamado @GyoGyimah y todo los filmamos en Ghana. He visitado Ghana el año pasado para hacer música con @fuseodg y @killbeatzgh. Mientras que estaba expuesto a la cultura tan maravillosa, la comida, la música y el paisaje... quería mostrar todas estas cosas en un vídeo de música para mostrar la belleza de la misma", escribió Sheeran en su Instagram. 

Esta reciente producción se une a los éxitos 'Castle on the Hill', 'Shape of You' y 'Galway Girl'.

¡No dejes de disfrutar de la variedad de los videos de Ed Sheeran y míralo a continuación!

¡OJO! NO SE FUE DE TWITTER POR ‘GOT’

Ed Sheeran aclaró que no se fue de Twitter por las críticas ante su participación en ‘Game of Thrones’. El cantante mantuvo activa su cuenta en Instagram y desde ahí explicó que la decisión de retirarse de la red social mencionada no fue por ello.

"Me fui de Twitter porque llevaba tiempo pensando en irme de Twitter, no tiene nada que ver con lo que la gente ha dicho sobre mi cameo en 'Juego de Tronos', porque el hecho es que estoy en 'Juego de Tronos'. ¿Por qué demonios me iba a preocupar lo que la gente diga?  El momento fue una coincidencia, pero crean lo que quieran" indicó junto al post que publicó", indicó el intérprete de 'Thinking Out Loud'.

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación