En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ed Sheeran en Lima: Así fue su espectacular show

Ed Sheeran en Lima: Así fue su espectacular show

Cientos de fans, celulares brillando, una guitarra, la camiseta de Perú y un humilde cantante fueron los ingredientes del grandioso concierto que dio Ed Sheeran en Lima el miércoles (21 de abril) en el Jockey Club.

El cantante de "Thinking Out Loud" sudó la camiseta, como deberían hacer nuestros jugadores, pero esa es otra historia.

Como buen británico, Ed Sheeran empezó puntual. Claro que antes estuvo el grupo Tourista para calentar motores. Cuando parecía que ya salía el colorado, la producción apareció. "Ed no saldrá hasta que el centro esté más liberado", a regañadientes el público puso de su parte y bueno el show arrancó.

El intérprete salió con la camiseta peruana y se metió al público al bolsillo. Es asombroso como solo él y su guitarra hicieron una noche mágica. ¡Qué talentoso es el colorado! Y para dejar más pruebas de su destreza musical se puso a rapear.

Tal vez faltó una que otra palabra en español, eso hubiera sido el éxtasis, pero no se hizo problemas y conversó con su público en inglés.

"Estoy aquí para divertirlos y, al final del show, espero que se vayan a casa cansados de haber cantado tanto. Por favor, no se preocupen de lo que piensen los demás. Salten, aplaudan…", dijo Ed Sheeran a su público.

Un sueño se hizo realidad para miles de fans que escucharon temas como "Don't", "Bloodstream", "Lego House", "I'm a Mess", "Drunk", "Photograph", "I See Fire", "Tenerife Sea" y más.

UNA GRAN SORPRESA

Muchos dicen que no suele incluir en el setlist "All Of Stars", pero tal vez fue un regalo de Ed Sheeran a Perú. La canción de la banda sonora de "The Fault in Our Stars" fue coreada por todos.

También se animó por algunos covers como "Fancy" y "Feeling Good". La noche la cerró "Sing", lead single de "X", y nuestra bandera en sus manos.

Estamos seguros que Ed Sheeran volverá pronto y estaremos aquí  para recibirlo. ¡Te queremos colorado! Claro que no podía faltar la foto en su instagram 

El cantante de "Thinking Out Loud" salió de juerga después de su concierto. El 'colorao' decidió despedirse del Perú en una discoteca miraflorina, donde no dudó en tomarse fotos con los fans que se lo pedían.

QUIERE COLABORAR CON EMINEM

Antes de su concierto, el natural de West Yorkshire, Inglaterra, nos regaló valiosos minutos y nos confesó que tiene  gran interés por trabajar junto a Eminem.
El rapero es uno de los colaboradores soñados del cantante. ¿Te lo imaginas? Nada es imposible en el mundo de la música.
Hace poco Martin Garrix liberó una colaboración con Ed Sheeran. Si el británico ya entró al mundo del EDM, ¿por qué no al hip hop?
 

MIRA EL SALUDO QUE MANDÓ ED SHEERAN A TODO EL PLANETA

 

          Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.