En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ed Sheeran sorprendió de esta manera a pequeño fan [VIDEO]

Ed Sheeran sorprendió de esta manera a pequeño fan [VIDEO]

Ed Sheeran sigue demostrando que, además de ser uno de los ídolos juveniles del momento, también es una gran persona. El cantante, quien el sábado 13 de mayo se presentará en el Estadio Nacional, sorprendió a un pequeño fan durante su participación en el programa The Ellen DeGeneres Show.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante la emisión del espacio televisivo, el niño de 8 años cantó a todo pulmón y con gran intensidad el tema ‘Thinking Out Loud’, conocido éxito del británico.

En medio de la interpretación, Ed Sheeran ingresó en silencio al set, ante el asombro del público, y, posteriormente, del pequeño fan. Tras chocar sus manos, la estrella de pop se retiró del lugar.

Por otro lado, mediante su cuenta de Instagram, Ed anunció que en los próximos días publicará noticias sobre su carrera musical. “Preparando algunas cosas geniales esta semana”, escribió el cantante, quien el próximo 3 de marzo lanzará su nuevo disco ‘÷’ (Divide) a nivel mundial.

Cabe indicar que las entradas para el concierto de Ed Sheeran en Lima se venden en Teleticket, y ahora se encuentran con 15% de descuento pagando con tarjetas Interbank.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Al igual que su amiga Taylor Swift, Ed Sheeran es un gran amante de los gatos, y lo ha dejado bastante claro en las últimas semanas en su cuenta personal de Instagram.

El cantante británico adoptó a Graham, a quien ha intentando convertir en una estrella en la red social. Además de promocionar su música y presentaciones, Ed también demuestra que está loco por su mascota.

Por otro lado, Ed Sheeran, quien ofrecerá un concierto en Perú este 2017, cumplió 26 años este viernes. Por ese motivo sus fans debieron haberlo colmado de saludos y sorpresas, y así lo hicieron. Sin embargo, el regalo más grande fue para ellos. El músico les obsequió parte de su nuevo tema.

Este es ‘How Would You Feel’, el tercero que Ed Sheeran revela como parte de su siguiente álbum, ‘Divide’. El cantante compartió un video promocional, en el cual podemos apreciar parte de la letra y la melodía.

Más de Música