Noticias

Ed Shereran se convirtió en papá de Lyra Antarctica

2020-09-02 11:54:48
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Shereran se convirtió en papá de Lyra Antarctica
¡Entérate de todos los detalles!

Ed Sheeran anunció que ya es padre de Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, la pequeña llegó al mundo fruto de su matrimonio con su esposa Cherry Seaborn.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El cantante de 29 años anunció el nacimiento de su hija a través de sus redes sociales. Ed Sheeran publicó una foto de las medias azules de la pequeña colocadas sobre una manta tejida a mano. 

“¡Ello! Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes... La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en la nube nueve aquí.

Esperamos que pueda respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor y te veré cuando sea el momento de volver, Ed”, escribió Ed Sheeran en su cuenta oficial de Instagram.

Ed Sheeran  y Cherry Seaborn fueron novios durante la secundaria en Suffolk en Inglaterra, años después se volvieron a encontrar para unir sus vidas en matrimonio. En el 2019 se casaron en una ceremonia privada tras 5 años de relación.

Como se recuerda, el mismo año de la boda, el cantante británico anunció que se tomaría un descanso de la música para dedicarse a su vida personal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radio Planeta (@radioplanetafm) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo