En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ed Sheeran, Maren Morris y más artistas se rinden ante 'Lover' de Taylor Swift

Ed Sheeran, Maren Morris y más artistas se rinden ante 'Lover' de Taylor Swift

El sétimo álbum de estudio de Taylor Swift, ‘Lover’, por fin está en el mercado, y los millones de fanáticos están acudiendo a las redes sociales para compartir su emoción. Además de los fans, otros artistas se han rendido ante el nuevo material discográfico de la estrella pop. Ed Sheeran, Maren Morris, Christina Perri y Camila Cabello son algunos de ellos. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de Instagram Stories, Ed Sheeran publicó una foto antigua de él y Taylor Swift y le dedicó un tierno mensaje a su amiga y colega. “Taylor Swift lanzó el álbum ‘Lover’ hoy, hay tantas melodías geniales, (estoy) en mi segunda reproducción ahora. Ve a verlo en todas las plataformas y baila un poco”, escribió.

Maren Morris elogió el álbum y especialmente el tema ‘The man’, que es una de las dos canciones de ‘Lover’ que habla sobre temas sociales, junto a ‘You need to calm down’. Para los que no lo saben, ‘The man’ habla sobre la desigualdad que hay entre hombres y mujeres. 

El cantante estadounidense Ryan Hurd se rindió ante el tema ‘London boy’. “Creo que ‘London boy’ es mi canción favorita de ‘Lover’. Parece que está escrita como una canción country, pero todo está vestido como una canción pop. Súper cool”, comentó.

Christina Perri, Hayley Kiyoko y Camila Cabello también utilizaron sus redes sociales para rendirse ante ‘Lover’, disco que fue lanzado el pasado viernes 23 de agosto. Cuéntanos cuál es tu canción favorita del nuevo álbum de Taylor Swift. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 álbumes y el más reciente es ‘Lover’ (2019). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación