Ed Sheeran sufre la muerte de su gato Graham

Ed Sheeran sufre la muerte de su gato Graham

Ed Sheeran se encuentra viviendo un duro momento en su vida. El artista británico acaba de perder a su gato Graham, a quien recogió de la calle y le dio una buena calidad de vida. Tras la muerte de su querida mascota, el autor de ‘Shape of you’ le dedicó un emotivo post en su cuenta oficial de Instagram.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ambos eran muy unidos. Lamentablemente, las constantes giras de Ed Sheeran no le permitían pasar mucho tiempo con Graham. “Me estoy perdiendo cómo crece Graham. Pero estaremos juntos en la etapa final de su vida”, dijo hace unos años en una entrevista.

Liberty Shaw fue el encargado de anunciar que el gatito de Ed Sheeran murió atropellado por un coche. “Nuestro amoroso pequeño amigo Baby Ba Boo, alias Graham The Kitten, ha muerto esta noche después de ser atropellado por un auto. Estamos absolutamente devastados. Divertido e inteligente, el mejor amigo de un enorme Shepherd alemán. Te vamos a echar de menos. Gracias por toda la diversión”, dijo.

Ed Sheeran, por su parte, publicó una tierna fotografía donde aparece el pequeño Graham en vida. El cantante solo ha añadido un emoji de un corazón roto, que demuestra cómo se siente actualmente. A los fanáticos no les ha hecho falta más palabras para entender que Ed se encuentra desolado tras la muerte de Graham.

¡Mucha fuerza, Ed Sheeran! 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm