Ed Sheeran muestra su vida en video de Photograph ¡Míralo crecer!

Ed Sheeran muestra su vida en video de Photograph ¡Míralo crecer!

Ed Sheeran estrenó durante el fin de semana (9 de mayo) su nuevo video. Ya sabíamos que sería un clip muy especial, pero no imaginamos que lo veríamos crecer frente a nuestros ojos.

El cantautor utilizó imágenes de su vida, desde bebé hasta el día hoy. Así conocemos mucho más a Ed Sheeran. ¡Qué fue un bebé adorable!

Gracias a Dios que sus papás lo grabaron desde pequeño. Vemos sus primeros pasos y  la influencia de la música en su niñez. Sheeran empezó a tocar el piano y luego terminó con la guitarra como su fiel compañera.

El video va con la letra de la canción, que habla sobre conservar el amor en fotografías. "We keep this love in a photograph / We made these memories for ourselves…Where our eyes are never closing / Our hearts were never broken / and times forever frozen still", canta el inglés en "Photograph", nuevo single de "X".

El videoclip fue dirigido por Emil Nava, quien también se hizo cargo del clip de "Bloodstream" y "You Need Me, I Don't Need You".

¿Te gusta el video?¿Es el mejor de Ed Sheeran?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: MTV / Time

Video: Ed Sheeran

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm