En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ed Sheeran no quiere estar más en Twitter y aquí te contamos la razón

Ed Sheeran no quiere estar más en Twitter y aquí te contamos la razón

Ed Sheeran y su relación con Twitter no va tan bien que digamos. Aunque esta red social lo ayudó a crecer durante el inicio de su carrera y ahora tiene más de 19 millones de seguidores, ahora ha decidido no leer nada que venga de dicha plataforma, según informa The Sun.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Shape of You’, Ed Sheeran, ha comentado que las publicaciones que veamos desde su Twitter se darán únicamente porque estas estarán enlazadas de forma automática con los post que realice desde Instagram.

De hecho, Ed Sheeran, tiene motivos suficientes como para tomar esta decisión. Insultos encontrados en Twitter, tales como ‘molesto músico callejero pelirrojo’ es el más común de los que se han encontrado.

Tal parece que todo este tema se profundizó luego de la presentación que Ed Sheeran tuvo en ‘Glastonbury’, donde se le acusó de utilizar un ‘looper’, un sistema que reproduce un bucle de compases musicales, mientras tocaba el conocido tema ‘Castle on the Hill’.

Ed Sheeran, al negar esta situación, publicó un último tuit: “Nunca pensé que tendría que explicarlo, pero todo lo que hago en mis conciertos es en directo, es un ‘looper’ no una pista de acompañamiento”.

De esta forma, Ed Sheeran pasa a la lista de los artistas que decidieron no estar más en Twitter, acompañando a Justin Bieber, Lena Dunham, Rihanna y Leslie Jones. ¡Ya no más!

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.