En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ed Sheeran sobre su nuevo álbum: "Habrá grandes canciones"

Ed Sheeran sobre su nuevo álbum: "Habrá grandes canciones"

Ed Sheeran se ha comprometido a que su tercer y cuarto álbum estén llenos de geniales canciones. El cantautor dijo que busca asegurarse de que el disco póstumo a ‘X’ tenga más “grandes” canciones que “buenos” temas. “Probablemente podría lanzar uno de ellas mañana mismo y habría gente a la que le gustaría”, dijo Ed Sheeran. Agregó también que ‘X’ estuvo “lleno de buenas canciones y un par de grandes temas, pero siento que en los próximos récords habrá más grandes canciones que buenos temas”. HABLÓ SOBRE VIAJE A ÁFRICAEd Sheeran confirmó sus planes de viajar a África para aprender y conocer nuevos sonidos mientras trabaja en su nuevo disco. “Conozco a muchos músicos de Ghana en Londres, y ellos siempre me han dicho que debo viajar a allá. Y sí, quiero ir y ser revitalizado”, sostuvo. Asimismo, Ed Sheeran indicó que la industria de la música en el mencionada continente no es parecida a la que él está acostumbrado. “Nuestra industria de la música es realmente feroz, y la gente trata de sobrepasar a cualquier para llegar a la cima”, comentó. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

IMAGEN: Instagram/teddysphotos 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.