En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ed Sheeran lanzará un nuevo videoclip y las ganancias las donará a Ucrania

Ed Sheeran lanzará un nuevo videoclip y las ganancias las donará a Ucrania

Antes de que explotara la guerra entre Rusia y Ucrania, Ed Sheeran estuvo en la ciudad de Kiev, donde grabó el video musical de su sencillo ‘2step’, que es parte de ‘=’, su cuarto álbum de estudio. Consciente del terrible momento que se está viviendo en el país ucraniano, el artista británico reveló que hará una importante donación. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Grabamos el videoclip de '2step' el año pasado en Kiev y, aunque era mi primera vez allí, rápidamente me encantó la gente y el lugar. No había señales del horror que estaba por venir a Ucrania y mi corazón está con todos los que están allí”, señaló Ed Sheeran en su cuenta oficial de Instagram.  

“El videoclip sale el viernes de esta semana y las ganancias de las transmisiones de YouTube se destinarán a la apelación de Ucrania de DEC (Disasters Emergency Committee)”, agregó el músico pelirrojo más famoso del planeta. Sus millones de seguidores lo felicitaron por esta importante donación y, como la guerra aún no termina, todo apoyo suma.  

Pero eso no es todo para los fans, ya que Ed Sheeran también contó que en el video musical ha trabajado con el rapero Lil Baby. “Soy fan de él desde hace algún tiempo. Estoy tan emocionado de tenerlo en el remix de esta canción y en el video. Es un honor, espero que les guste a todos. Hay unas cuantas sorpresas después del estreno”, comentó.  

Si todavía no has escuchado la canción ‘2step’ de Ed Sheeran, aquí te la dejamos. ¡Es un gran tema!  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.