Ed Sheeran quiere oficiar la boda de Courteney Cox y Johnny McDaid

Ed Sheeran quiere oficiar la boda de Courteney Cox y Johnny McDaid

Ed Sheeran se convertirá en un ministro para oficiar la boda de la actriz Courteney Cox con el miembro de Snow Patrol, Johnny McDaid.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El músico de la banda de rock y la actriz de ‘Friends’ se comprometieron el año pasado después de que Sheeran los presentara mientras se quedaba en la casa de Courteney Cox durante la grabación de su segundo álbum ‘X’.

Tras confirmarse que tocará en vivo en la ceremonia, Ed Sheeran ahora busca oficiar la boda, informó el portal Daily Star.

“(Ed) ya acordó realizar una pequeña presentación para la pareja luego de que intercambien votos. Además, está orgulloso por haber hecho de cupido entre Cox y McDaid”, dijo una fuente.

Además, Ed Sheeran les habría prometido a la pareja, Courteney Cox y Johnny McDaid, que haría de su día de bodas un momento memorable.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS ED SHEERAN
Ed Sheeran tiene grandes planes para el próximo año, cuando se tome un tiempo libre luego de terminar el ‘X’ Tour, su actual gira musical con la que llegó a Lima.

El cantante comentó que desde el inicio de 2016 se internará en el desierto, dejando de lado su teléfono celular y la conexión a Internet, ya que lo único que quiere es relajarse.

Más de Música

Programación