¡Ed Sheeran se someterá a una operación de oído!

¡Ed Sheeran se someterá a una operación de oído!

A pesar de que el 2015 de Ed Sheeran ha sido excelente, todo apunta a que su fin de año no será tan bueno.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El músico tendrá que someterse a una operación de oído para reconstruírse el tímpano luego de que saltara desde un yate durante sus últimas vacaciones en España.

“Aterricé mal y me reventé el tímpano, así que me tienen que hacer un injerto, lo que significa que no podré viajar por un tiempo; algo medianamente bueno porque así me tengo que quedar en mi casa”, señaló Ed Sheeran a un medio de Australia.

El cantante señaló que fue una de las experiencias más traumáticas de su vida. “Es la cosa más dolorosa del mundo, tener el tímpano perforado y que te entre agua”, sentenció.

Aunque Ed Sheeran se ha mantenido activo y ha continuado con sus presentaciones, la cirugía no podrá posponerse más.

¡Ojalá se recupere pronto!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

A pocos días de terminar el año, Facebook ha lanzado un recuento con los temas más comentados en la red social y, por supuesto, los artistas que más resaltaron a lo largo de estos 12 meses.

El informe mide las veces que algunos temas fueron compartidos, comentados y ‘likeados’. ¿Qué mejor manera de saber cuál fue la tendencia más fuerte durante al año?

En la categoría Entretenimiento, el primer lugar fue una sorpresa. Anteriormente, Taylor Swift se adueñó de esta posición pero esta vez ha sido desplazada nada menos que por… ¡*Ed Sheeran*! La rubia se tuvo que conformar con el segundo puesto, mientras Kanye West les sigue los pasos a ambos desde la tercera ubicación.

Junio de 2015. Ed Sheeran y los chicos de Rixton estaban paseando por un centro comercial canadiense cuando el inglés reconoció una de sus canciones en medio del lugar.

De inmediato, se acercó al sitio de donde provenía la música y encontró a una adolescente de 13 años cantando ‘Thinking Out Loud’ sin imaginar que el verdadero intérprete estaba a pocos metros de ella. Sin pensarlo dos veces, el artista decidió darle una gran sorpresa a la fan.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.