OMG! Ed Sheeran dijo esto sobre la nueva música de Harry Styles [VIDEO]

OMG! Ed Sheeran dijo esto sobre la nueva música de Harry Styles [VIDEO]

Esta semana Ed Sheeran, buen amigo de Harry Styles, realizó un Instagram Live y reveló algunos detalles sobre la nueva música del integrante de One Direction como solista.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En medio de la transmisión una fan aprovechó la oportunidad para preguntarle al intérprete de ‘Shape of You’ si es que conocía la fecha del estreno del álbum de Harry, a lo que respondió con un “tal vez”.

Luego otro seguidor quiso saber más y preguntó si Ed Sheeran ya había escuchado la música solista de Harry Styles. “Sí, claro, es genial”, el ganador de un Grammy.

Recientemente un ejecutivo de Columbia Records, el sello discográfico con el que trabaja el integrante de 1D, aseguró que su disco “no está lejos de estar listo”. ¡Ya lo esperamos con ansias!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Al igual que su amiga Taylor Swift, Ed Sheeran es un gran amante de los gatos, y lo ha dejado bastante claro en las últimas semanas en su cuenta personal de Instagram.

El cantante británico adoptó a Graham, a quien ha intentando convertir en una estrella en la red social. Además de promocionar su música y presentaciones, Ed también demuestra que está loco por su mascota.

Por otro lado, Ed Sheeran, quien ofrecerá un concierto en Perú este 2017, cumplió 26 años este viernes. Por ese motivo sus fans debieron haberlo colmado de saludos y sorpresas, y así lo hicieron. Sin embargo, el regalo más grande fue para ellos. El músico les obsequió parte de su nuevo tema.

Este es ‘How Would You Feel’, el tercero que Ed Sheeran revela como parte de su siguiente álbum, ‘Divide’. El cantante compartió un video promocional, en el cual podemos apreciar parte de la letra y la melodía.

Más de Música

Programación