Ed Sheeran a radio chilena: Prefiero el pisco peruano [VIDEO]

Ed Sheeran a radio chilena: Prefiero el pisco peruano [VIDEO]

Durante una entrevista en exclusiva a la emisora radial ‘Los 40 Chile’, Ed Sheeran afirmó que prefiere el pisco peruano que el chileno. Y esto fue porque un entrevistador le pregunto al famoso cantante, que dio hace poco un concierto en Lima, qué era lo que más le gusta de Chile, a lo que respondió que le agrada el vino chileno.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El entrevistador le comentó que también tenían pisco sour, y fue ahí cuando Ed Sheeran dijo: “¿Sí? ¿Pero que eso no es un trago peruano? ¿O es chileno?”. El cantante, luego, aclaró también que prefiere el vino chileno que el peruano.

“¿El pisco es un trago peruano o chileno? Porque tengo una amigo peruano que estaría en desacuerdo ¿el pisco sour es mejor acá? (por Chile) ¿es diferente? Entonces prefiero el pisco peruano, pero el vino de ustedes es mejor que el peruano”, indicó Sheeran.

Recordemos que Ed Sheeran paseó por la ciudad del Cusco hace unos días antes de realizar un concierto en el Estadio Nacional de Lima el pasado 13 de mayo, consiguiendo un sold out en ventas de tickets de la misma forma que la banda Linkin Park.

¡Si aún no has visto esta entrevista, no dejes de hacerlo! Ya cuenta con más de 68 mil reproducciones. Apoya a Ed Sheeran y aplaudamos juntos este reconocimiento de su parte

Más de Música

Programación