¡Ed Sheeran cierra el Festival Glastonbury con increíble show! [FOTOS]

¡Ed Sheeran cierra el Festival Glastonbury con increíble show! [FOTOS]

Ed Sheeran enloqueció a sus seguidores en el cierre del festival Glastonbury, confirmando así que, a donde vaya, siempre conquistará al público. Este show de rock británico lo esperó con todo el entusiasmo y la alegría que merece.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace poco, este cantante de tan solo 26 años, fue condecorado por la Reina Isabel II debido a todos los éxitos musicales que ha tenido. Así que este es, definitivamente, un año estupendo para Ed Sheeran.

Durante ‘Glastonbury’, Ed Sheeran interpretó temas como ‘Photograph’, ‘Shape of You’, ‘Eraser’, ‘Thinking out loud’, entre otros. También aprovechó para promocionar algunos de los temas de ‘Divide’, su más reciente álbum.

Y aunque Ed Sheeran fue acusado de realizar un ‘falso en vivo’ al manejar solo un pedal de música, tuvo una presentación alucinante como los shows que lo caracterizan. Sobre la acusación, el aclaró mediante su cuenta de Twitter: "Nunca creí que debería explicarlo, pero todo lo que hago en mis shows en vivo es vivo, es una estación de bucle, no una canción detrás. Por favor, investiguen".

ED SHEERAN PIDE COMBARTIR EL TERRORISMO CON AMOR Y MÚSICA

Sabemos que Ed Sheeran no pudo estar en el concierto benéfico ‘One Love Manchester’, pero este no fue un impedimento para que realice comentarios acerca de este tan comentado evento.

De hecho, durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, comentó acerca de lo mucho que le hubiese gustado asistir.
“Por supuesto que me habría gustado participar si hubiese estado ahí, me pareció algo fantástico”, dijo el sábado en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

“Creo que el ataque cambió las cosas en cuanto a las medidas de seguridad en los eventos musicales, pero no pienso que debamos permitir que afecte nuestro día a día o a la industria de la música en particular, porque eso significaría que las personas que perpetraron el ataque ganaron, eso es lo que intenta el terrorismo”, indicó, de igual forma.

Ariana Grande, junto a todos los artistas invitados, dejó alegría y buena vibra en el concierto benéfico ‘One Love Manchester’ que se realizó el 04 de junio en el estadio Emirates Old Trafford, el cual tiene una capacidad para 50 mil asistentes.

Luego del sold out, al que llegó en seis minutos, este concierto benéfico fue muy esperado puesto que trajo consigo la presentación de más cantantes, quienes apoyaron a la noble causa de reunir fondos para destinarlos a la mejoría de las personas afectadas en el ataque del 22 de mayo en Manchester causado por el terrorista suicida Salman Abedi.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm