¡Ed Sheeran volvió a los escenarios después de un año de ausencia!

¡Ed Sheeran volvió a los escenarios después de un año de ausencia!

Ed Sheeran abandonó temporalmente su descanso el pasado miércoles para presentarse frente a 350 afortunados durante un evento benéfico celebrado en el Museo de Historia Natural de Londres.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El evento en el que el cantante participó se realizó con el objetivo de recaudar dinero para un nuevo hospicio para niños.

Antes de su actuación, Ed Sheeran quiso disculparse con su público por estar un poco ‘oxidado’ tras más de un año sin tocar en vivo, y explicó que había pasado parte de ese tiempo en Japón.

“Es el primer concierto que doy este año, así que por favor, tengan paciencia conmigo. Pero es agradable estar de vuelta. Me tomé todo un año sabático. Estuve en Japón durante más o menos un mes”, explicó el cantante.

Ed Sheeran también mencionó el pequeño incidente que pasó con la Princesa Beatriz de Inglaterra, quien le cortó accidentalmente la cara con una espada durante una fiesta mientras trataba de ordenar caballero a James Blunt.

“He tenido tiempo para pasarlo con gente japonesa, para que me cortaran la cara, no sé si se enteraron de eso”, bromeó antes de comenzar con su show.

¡Vuelve pronto, Ed Sheeran !

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Muchas admiradores de Ed Sheeran han expresado su preocupación luego de que se le viera usando un anillo en su mano izquierda, el cual significaría que… ¿pasó a la fila de los casados?

El cantante se ha mantenido alejado del radar de la prensa durante varios meses. Pero hace algunas semanas los fanáticos lo vieron besándose con su novia Cherry Seaborn en el fondo de una foto que Taylor Swift publicó en Instagram.

Por otro lado, Ed Sheeran enfrenta una demanda que le podría salir muy cara, ya que de acuerdo con The Hollywood Reporter, los compositores Martin Harrington y Thomas Leonard le exigen el pago de US$20 millones.

De acuerdo con ellos, el éxito de cantante inglés de 2015 ‘Photograph’ es un plagio de la canción ‘Amazing’, que compusieron en 2009 y que además interpretó Matt Cardle, ganador de la temporada 2010 del reality ‘The X Factor’.

Más de Música

Programación