En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

‘No. 6 Collaborations Project’ de Ed Sheeran debuta en la cima del Billboard 200

‘No. 6 Collaborations Project’ de Ed Sheeran debuta en la cima del Billboard 200

¡Ed Sheeran regresa a la cima de Estados Unidos! Este lunes su nuevo álbum ‘No.6 Collaborations Proyect’ ha debutado en el primer lugar del Billboard 200, la lista que clasifica los álbumes más vendidos de la semana en el país norteamericano. Este es el tercer material discográfico de Ed que llega al número 1 después de ‘Divide’ (2017) y ‘X’ (2014).

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De acuerdo con la revista Billboard, ‘No.6 Collaborations Proyect’ de Ed Sheeran ha vendido 173 millones de unidades en los últimos siete días. Es el mejor debut para un artista masculino en el chart en lo que va del año.

Apenas se enteró de esta noticia, el intérprete de ‘Shape of you’ compartió un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram. “Acabo de recibir la noticia de que mi álbum es número 1 en Estados Unidos y en muchos otros lugares. Me siento increíblemente afortunado de poder compartir un proyecto que está fuera de lo que hago habitualmente y que haya llegado al número 1. Todos ustedes son increíbles, gracias por todo el apoyo y gracias a cada artista que compartió su talento en este proyecto”, dijo.

Recordemos que ‘No.6 Collaborations Proyect’ presenta colaboración con grandes estrellas de la música como Camila Cabello, Cardi B, Justin Bieber, Bruno Mars, Chris Stapleton, Eminem, Travis Scott, Khalid, entre otros. 

¡Felicitaciones, Ed Sheeran! 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 3 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.