Noticias

¡Ed Sheeran superó uno de los grandes récords de One Direction!

2017-01-10 13:02:50
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ed Sheeran superó uno de los grandes récords de One Direction!
¡Ed Sheeran superó uno de los grandes récords de One Direction! (Getty Images)

Este fin de semana ha tenido lugar uno de los primeros récords de la industria musical de 2017. El protagonista de ella es nada más y nada menos que Ed Sheeran, quien regresó a la escena recientemente.

Los dos nuevos sencillos del cantante, ‘Shape Of You’ y ‘Castle On The Hill’, consiguieron en conjunto más de 13 millones de reproducciones a nivel mundial en Spotify en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

De esta manera, Ed Sheeran rompió el récord que hasta ahora tenía One Direction con su tema ‘Drag Me Down’, que en agosto de 2015 superó los 4 millones 700 mil escuchas.

Esta no es la primera vez que Ed Sheeran hace historia en el servicio de reproducción de música en línea. Su canción ‘Thinking Out Loud’ fue la primera en alcanzar más de 500 millones de reproducciones hace dos años.

Además, también logró posicionarse en el primer y segundo puesto de la lista de éxitos de Reino Unido con los dos adelantos de su próximo trabajo discográfico tras pasar un año inactivo de la escena musical.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Tal y como lo prometió días atrás, y luego de permanecer lejos de los escenarios por un año, Ed Sheeran lanzó dos nuevas canciones para todos sus seguidores, marcando así su regreso a la música.

Los temas ‘Shape Of You’ y ‘Castle On The Hill’ pueden adquirirse en la plataforma iTunes, además de estar disponibles sin costo en YouTube.

Por otro lado, Ed Sheeran abandonó temporalmente su descanso el pasado miércoles para presentarse frente a 350 afortunados durante un evento benéfico celebrado en el Museo de Historia Natural de Londres.

El evento en el que el cantante participó se realizó con el objetivo de recaudar dinero para un nuevo hospicio para niños.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios