En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

Ed Sheeran se presentará en la celebración de la reina Isabel II

Ed Sheeran se presentará en la celebración de la reina Isabel II

Recientemente, se confirmó que en junio se celebrará los 70 años de reinado de Isabel II. Los organizadores señalaron que habrá un desfile histórico en homenaje al monarca y luego un espectacular concierto donde tocará el cantante Ed Sheeran, uno de los artistas británicos más importantes y exitosos de todos los tiempos.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Será un desfile de los que solo ocurren una vez en la vida”, señalaron los organizadores en un comunicado. La gran celebración se realizará el 5 de junio por las calles de Londres. Después del repique de campanas de la abadía de Westminster, la multitud recorrerá tres kilómetros hasta el Palacio de Buckingham, donde estará esperando Ed Sheeran para rendir homenaje a la reina, de 96 años, con lo mejor de su repertorio musical. 

De acuerdo con los medios internacionales, en total 10 mil personas participarán en este evento de talla mundial. Habrá militares, artistas de todo tipo y voluntarios. El espectáculo será difundido por la televisión y llegará a todo el mundo. Podría estar seguido por más de mil millones de espectadoras. “Esto es algo único. En toda nuestra historia, nunca hemos tenido la ocasión de celebrar 70 años de reinado”, dijo Adrian Evans, el director de orquesta del desfile. 

Por otro lado, hace poco Ed Sheeran lanzó el videoclip de su canción '2step', que es parte de su cuarto álbum, '='. Este video musical es muy especial para el músico de 31 años, pues lo grabó en la ciudad de Kiev, Ucrania, antes de que comenzara el terrible ataque de Rusia en el país.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación