¿Ed Sheeran reveló cuándo será el estreno del próximo disco de Taylor Swift?

¿Ed Sheeran reveló cuándo será el estreno del próximo disco de Taylor Swift?

Ed Sheeran, uno de sus mejores amigos de Taylor Swift, cree que ella lanzará un nuevo disco a finales de 2017. Sin embargo, la cantante aún no ha dicho nada al respecto.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Este año será un hito. Tengo esa sensación. Diecisiete es mi número de la suerte, y toda las personas de las que temía sacaron discos el año pasado, es decir, gente como Beyoncé, The Weeknd y Bruno Mars”, dijo el cantante en una entrevista con BBC News.

“Taylor [Swift] probablemente no lanzará su álbum sino hasta finales de año, Navidad es el mejor momento para hacerlo porque es cuando todos compran discos. Así que tengo un año completo para que sea Ed todo el tiempo”, señaló Ed Sheeran.

Como se recuerda, Taylor Swift no tiene disco nuevo desde octubre de 2014, cuando publicó el álbum ‘1989’, su quinto trabajo de estudio. ¿Ya estamos preparados para un nuevo material?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Fue una larga espera, pero valió la pena. Pasaron casi tres años desde que Ed Sheeran lanzó su segundo disco, y ahora ya podemos disfrutar del tercero, cuyo nombre es ‘÷ (divide)’. Está en todas las plataformas, incluso de forma gratuita.

‘÷ (divide)’ puede ser adquirido en iTunes y Amazon Music, así como en Spotify, Apple Music y Tidal. Si bien aquí es necesario un pago de por medio, Ed Sheeran también puso a disposición del público los temas del álbum en YouTube.

Por otro lado, a un día del lanzamiento de su nuevo álbum ‘÷ (divide)’, Ed Sheeran continúa inamovible en el puesto número uno de las listas de éxitos en Inglaterra y Estados Unidos con su single ‘Shape Of You’.

Además, esta apunta a ser la canción con más reproducciones semanales en la historia de la plataforma de música Spotify, al haber conseguido un mínimo de 50 millones de reproducciones por semana desde su lanzamiento.

Más de Música

Programación