En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ed Sheeran reveló que fue indigente por 2 años

Ed Sheeran reveló que fue indigente por 2 años

Además, asegura que tomará un break y tal vez su próximo disco llegaría en el 2016.

Ed Sheeran reveló que antes de ser famoso pasó un buen tiempo en pobreza. El británico anduvo sin hogar por 2 años y medio. Incluso admitió que durmió en las afueras del Palacio de Buckingham en Londres.

Sheeran habla de esto en el libro A Visual Journey. Un extracto se publicó en el Daily Mail: "Había un arco fuera del Palacio de Buckingham que tenía un conducto de calefacción y pasé un par de noches ahí….No tenía ningún lugar para vivir gran parte del 2008, todo el 2009 y el 2010, pero de alguna manera lo hice funcionar".

"Sabía donde podía tener una cama a ciertas horas de la noche y sabía a quien podía llamar a cualquier hora para tener un piso donde dormir. Ser sociable ayudó. Tomar ayudó".

Cuenta que pasó una semana en unas vías de tren. Sin embargo, no la pasó del todo mal. Ahora es otra cosa, X (Multiply), segundo disco de Ed Sheeran, ha tenido muy buenas ventas en Reino Unido, pero afirma que para el tercero se tomará un descanso.

Desde que arrancó su carrera musical no ha tenido tiempo real para él y luego de terminar su gira internacional se tomará un break.  

Se habló de un tema para Navidad, pero no será para este 2014. Ojalá no nos haga esperar mucho.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Capital FM
Foto: getty images
Video: Ed Sheeran

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.