En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

No creerás con quién pasó Ed Sheeran el San Valentín

No creerás con quién pasó Ed Sheeran el San Valentín

En San Valentín, el amor estuvo en el aire, se sentía por todos lados. Otros, sin embargo, parecían no captarlo con el olfato, como Ed Sheeran, quien ofrecerá un concierto en Perú este 2017. No estuvo muy romántico que digamos ese día, considerando la persona con la que estuvo en esa fecha.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tal vez, Ed Sheeran se dio tiempo para el amor en algún momento del San Valentín, pero buena parte de ese día la pasó con el comediante James Corden. ¿Y qué crees que estaban haciendo? Estuvieron juntos en un auto.

Como dijimos, no hubo nada romántico acá. Ed Sheeran y James Corden estuvieron grabando una nueva entrega del Carpool Karaoke, un segmento del programa ‘The Late Late Show’.

En él, James Corden maneja un auto mientras que su copiloto, en este caso Ed Sheeran, le conversa y desnuda ciertos aspectos de su vida. Según Daily Mail, el cantante británico estará con guitarra en mano para interpretar algunos de sus grandes éxitos.

SUS INFLUENCIAS MUSICALES
Han pasado 11 años desde que Ed Sheeran, quien este sábado 13 de mayo se presentará en el Estadio Nacional, compuso su primera canción.

En la actualidad, el cantante, es una de las grandes estrellas de la música pop a nivel mundial, consiguiendo premios y rompiendo récords con sus temas. A continuación, conoce más sobre las influencias musicales del ídolo británico.

Entre sus mentores, dentro de su crecimiento como cantante, Ed Sheeran destaca que siempre estuvo influenciado por la música folk. Junto a su padre, siempre escuchó discos de Bruce Springsteen y Bob Dylan. Precisamente, dichos compositores marcaron sus gustos.

Sin embargo, su vida dio un cambio cuando escuchó cantar al músico irlandés Damien Rice durante un concierto íntimo. Tras esta experiencia, Ed Sheeran compuso sus primeras canciones a los 14 años. Desde ese momento, sabía que deseaba involucrarse en este arte.

Por otro lado, Ed Sheeran ha confesado que en más de una oportunidad ser un admirador del rap estadounidense. Es por ello que Eminem es otra de sus influencias en su carrera musical. Destacan también The Beatles, Van Morrison, Derek and the Dominos, Nizlopi, entre otros.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.