Ed Sheeran será el nuevo rostro de Tik Tok

Ed Sheeran será el nuevo rostro de Tik Tok

Ed Sheeran sorprendió, una vez más, a todos sus seguidores con la noticia de que se convertirá en la nueva imagen de la red social Tik Tok; ya que firmó un acuerdo con la empresa de la plataforma de videos para convertirse en su embajador a nivel mundial.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Tik Tok es un importante trampolín para los nuevos artistas y Ed lo sabe muy bien. Por eso ha querido involucrarse en la firma, tanto en la publicidad como en sus próximas estrategias comerciales. Está muy emocionado con este reto”, declaró una fuente cercana al cantante.

La finalidad de este contrato es que se logre captar a nuevos públicos que aún no están en este famoso aplicativo, y que se busque atraer a otros artistas para que den a conocer sus creaciones a través de Tik Tok y poder saltar al estrellato virtual.

Se sabe que la compañía china ByteDance, empresa creadora de Tik Tok, no ha escatimado en precios para lograr que Ed Sheraan sea el nuevo embajador de su marca, ya que este se ha convertido en uno de los músicos más rentables y exitosos de las últimas dos décadas. Al parecer, el cantante de “Shape of you” ya habría grabado un proyecto secreto en Londres que estaría relacionado a la promoción de sus nuevas actividades como nuevo rostro de Tik Tok.

    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación