Ed Sheeran y su poder para tranquilizar a bebés a través de la música [VIDEO]

Ed Sheeran y su poder para tranquilizar a bebés a través de la música [VIDEO]

La música de Ed Sheeran, quien dará un concierto en Lima este 2017, es tan atrayente que incluso la mente frágil de un bebé puede dejarse atrapar por ella. De hecho, es asombroso cómo temas como ‘Shape Of You’ tienen tal poder sobre los infantes, que hasta pueden tranquilizar su llanto.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un reciente viral de YouTube, el pequeño Mason Harrowven, acomodado en su silla especial para autos, llora desconsoladamente hasta que de repente su madre, Lucie, pone en el reproductor del vehículo la canción ‘Shape Of You’, de Ed Sheeran.

De inmediato, los quejidos cesan y los ojos del bebé se abren como platos. No cabe duda de que Mason está sorprendido, ha descubierto un sonido agradable en la percusión inicial de ‘Shape Of You’ y en la voz de Ed Sheeran.

Para que no haya dudas de que es eso y no otra cosa lo que calma al niño, apaga un momento la música y la criatura comienza a llorar de nuevo. Después, Ed Sheeran vuelve a sonar en sus oídos y ya no solo se calma, sino que se ríe.

EL PAPEL DE ED SHEERAN EN ‘GAME OF THRONES’
Ya sabemos que Ed Sheeran, quien dará un concierto en Lima este 2017, estará presente en la temporada 7 de ‘Game of Thrones’, en un papel cuyos pormenores van saliendo a la luz. Lo irónico es que, aparentemente, el cantante se interpretará a sí mismo en la popular serie de caballeros en armaduras y dragones.

Ed Sheeran dijo que fue “muy divertido” actuar en ‘Game of Thrones’ junto a Maisie Williams, quien da vida a Arya Stark. De hecho, ella, como buena fan del británico, una de las mayores promotoras de la idea de que este forme parte de esta historia.

En diálogo con USA Today, Ed Sheeran narró en qué consistirá su única y pequeña escena en ‘Game of Thrones’. “Yo canto una canción y ella dice: “Oh, esa es una buena canción”. Y yo respondo: “Es una nueva””, dijo.

Es gracioso que Ed Sheeran aparezca en ‘Game of Thrones’ para cantar. Como dijimos líneas arriba, es casi como si se estuviese interpretando así mismo. El músico señaló que, originalmente, iba a tener más diálogo, pero este tuvo que ser cortado.

Más de Música

Programación