Así fue como Shawn Mendes interpretó 'Castle On The Hill' de Ed Sheeran [VIDEO]

Así fue como Shawn Mendes interpretó 'Castle On The Hill' de Ed Sheeran [VIDEO]

Ed Sheeran tiene competencia con Shawn Mendes, quien interpretó ‘Castle On The Hill’ en el el ‘Capital's Summer Time’, en junio. ¡¿Lo viste?! Con una de las voces más armoniosas del medio, Mendes sorprendió al público cantando este tan conocido tema.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

'El Colorado' es uno de los músicos más aclamados en la actualidad, ha recibido variados premios y hasta fue condecorado por la reina Isabel II por su ardua labor social y sus éxitos musicales. Esto lo supo aprovechar el intérprete de ‘Mercy’ y acompañado de su guitarra hizo de su presentación un momento más que especial.

El resultado de esta versión de ‘Castle On The Hill’, realizada por Shawn Mendes, ya nos dejó pensando lo increíble que sería escuchar un dueto entre este par de artistas engreídos de Radio Planeta. ¡Sería buenazo!

¿VE COMPLICADO SUPERAR EL RÉCORD DE ADELE?

Ed Sheeran dijo en una entrevista que no cree que será tan grande como Adele. Durante una entrevista en ‘Sunday Night With Megyn Kelly’, el intérprete de ‘All of the stars’ dio declaraciones al respecto.

El cantante británico comentó que espera poder alcanzar todos los éxitos y récords conseguidos por Adele, pero en realidad lo duda un poco. Habló también sobre sobre algunos comentarios que ya había realizado sobre la cantante, quien pronto podría dejar la música.

“O sea, probablemente no venderé 20 millones de récords (como el álbum 25 de Adele) y probablemente nunca seré tan grande como Adele, pero, si no buscas por la cima de la montaña, ¿cómo piensas que lograrás llegar a la mitad?”.

El creador del disco ‘Divide’, al parecer, está algo dudoso de poder conseguir esos récords y no quisiera que se tome como competencia. Parte de esto también podría ser por la admiración que él le tiene a Adele. ¿Y quién no la admira?

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación