Noticias

¿Cuántos tatuajes se ha hecho Ed Sheeran en seis años? Aquí te lo contamos

2017-02-01 15:24:44
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuántos tatuajes se ha hecho Ed Sheeran en seis años? Aquí te lo contamos
¿Cuántos tatuajes se ha hecho Ed Sheeran en un año? (Getty Images)

El tatuador Kevin Paul aseguró que Ed Sheeran se habría realizado unos 60 tatuajes multicolores en los últimos seis años, informó el portal Daily Mail. Según recoge Daily Mail,

El intérprete de ‘Shape Of You’ —quien llegará en mayo próximo a nuestro país para dar un concierto— habría pasado 40 horas entre el salón del mencionado artista.

Viendo la comparación de las fotos de 2011, año cuando Ed Sheeran dio el gran salto a la fama, y de las actuales imágenes, se puede comprobar no solo el evidente cambio físico, sino también que apenas queda rastro de la piel blanquecina que caracteriza al pelirrojo.

Según el tatuador, el cantante tiene 30 grabados repartidos en la espalda y en sus brazos. “Con cada uno de ellos ha sufrido un terrible dolor, especialmente alrededor de las costillas”, añadió Paul.

Todos los tatuajes de Ed Sheeran tienen un significado especial y están conectados con su familia, con sus logros profesionales o recuerdos del pasado. Entre ellos figuran un par de labios de Rolling Stones como homenaje a su ídolo, Mick Jagger, un dinosaurio en un guiño a su dibujo animado favorito de la infancia y la cresta de su vieja escuela de secundaria.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Antes de venir a Perú, para el concierto que ofrecerá en mayo del 2017, Ed Sheeran lanzó su tema ‘Shape of You’, en cuyo videoclip lo vemos caracterizado como un boxeador. Podemos decir que el tema fue todo un ‘nocaut’ contra los demás que pretendían escalar en los rankings musicales.

Gracias a ‘Shape of You’, Ed Sheeran se ubica en el primer puesto de los rankings de Reino Unidos por cuarta semana consecutiva. Y por si fuera poco, el segundo lugar es también para él con su sencillo ‘Castle on the Hill’, de manera que es el rey absoluto.

Por otro lado, durante uno de sus últimas entrevistas con la revista GQ, Ed Sheeran contó que el no ser el más popular en el colegio hacía que se motivara aun más para llegar a lo más alto en su carrera musical.

Una situación similar vivió su amiga “Taylor Swift“http://planeta.pe/artistas/taylor-swift, quien confesó que no le iba muy bien conociendo a los chic@s de su escuela. “No éramos los más populares “, sostuvo la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios