Noticias

Ed Sheeran contó cómo Taylor Swift fue Cupido en su primera cita con Cherry Seaborn

2017-03-15 12:54:41
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran contó cómo Taylor Swift fue Cupido en su primera cita con Cherry Seaborn
Ed Sheeran contó cómo Taylor Swift fue Cupido en su primera cita con Cherry Seaborn (Planeta/Getty)

Sabemos lo muy amigos que son Ed Sheeran, quien dará un concierto en Perú el 2017, y Taylor Swift. De hecho, él está en deuda con su colega, pues si no fuera por ella el británico tal vez no estaría en estos momentos con Cherry Seaborn. La intérprete de ‘Shake It Off’ hizo posible la primera cita de la pareja.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn salieron por primera vez en julio del 2015. Por ese entonces, él realizó seis presentaciones en Nueva York y ella se encontraba trabajando cerca, en Wall Street. Fue entonces que retomaron contacto, ya que el cantante la conoce desde que tenía 11 años.

A través de mensajes de texto, Cherry Seaborn le contó que estaba en Rhode Island, en una fiesta por el Día de la Independencia estadounidense, que se celebra el 4 de julio. En ese mismo momento, dijo Ed Sheeran a la revista People, él estaba en una fiesta similar, solo que organizada por Taylor Swift.

-> ED SHEERAN CUENTA CÓMO LA PIRATERÍA LO CONVIRTIÓ EN EL CANTANTE QUE ES HOY

Ed Sheeran le preguntó a Taylor Swift si podía invitar a “uno de mis antiguos compañeros de clase” y la cantante respondió que no había ningún problema. “El resto es historia”, indicó el intérprete de ‘Shape of You’.

Desde esa misma fecha, Ed Sheeran y Cherry Seaborn son pareja. Tan agradecidos están con Taylor Swift, que su primer aniversario lo celebraron en la fiesta del 4 de julio que realizó ella el 2016.

AGRADECIDO CON LA PIRATERÍA
Lo último que haría cualquier artista, en especial si acaba de lanzar un álbum, es hablar bien de la piratería. Ed Sheeran, quien dará un concierto en Perú este 2017, es la excepción a la regla, y tiene buenos motivos para serlo. Según dijo, si no fuera por esta actividad ilegal, él no sería el gran cantante que es hoy.

Ed Sheeran recordó sus inicios como artista independiente, cantando en esquinas y pubs de Londres, Inglaterra. Supo entonces que no podía esperar a conseguir el contacto con una disquera o que algún cazatalentos lo descubriera. Su forma de hacerse conocido tenía que ser otra.

-> ¿ESTÁS LISTO PARA VER A ED SHEERAN EN ‘GAME OF THRONES’?

Ed Sheeran comercializó sus propias canciones publicándolas en sitios web. “Los aficionados empezaron a compartirlas en lo que la industria de la música considera el “pirata de mala muerte y del subsuelo””, explicó el británico, según digitalmusicnews.com.

“Era el intercambio de archivos. Sé que es algo malo de decir, porque soy parte de una industria de la música que no tiene gusto por los archivos compartidos ilegalmente”, señaló Ed Sheeran. Sin embargo, sabe que, de otro modo, tal vez nunca habría alcanzado la fama.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios