Esta es la terapia de Ed Sheeran para cuando se siente triste y melancólico

Esta es la terapia de Ed Sheeran para cuando se siente triste y melancólico

Parece mentira pero, aun con todo el éxito que lo rodea, hay momentos en los que Ed Sheeran, quien dará un concierto en Lima en mayo, se siente vacío y con un hondo pesar dentro. Cada quien tiene su forma de lidiar con estos episodios pero, ¿cómo lo hace el músico de 26 años?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Entrevistado por un programa de BBC Radio, Ed Sheeran dijo que, en esos casos, “creo que escribir canciones es una forma de terapia”. “Creo que cada vez que me he sentido decaído, la única cosa que me reanima es escribir una canción sobre ello, porque al menos tienes una experiencia positiva”, añadió.

Podemos intuir que la ‘depre’ asalta a Ed Sheeran muy frecuentemente, ya que indicó que escribe “de cuatro a cinco canciones al día”. “No hay un proceso de pensamiento, es solo conseguir una guitarra y escribir una canción”, comentó.

Eso no quiere decir que todos esos temas vayan a ser escuchados algún día. “Sabes que, de cada 12, 100 pueden ser buenos, así que escribo un montón y desecho un montón”, explicó Ed Sheeran.

VIDEO OFICIAL DE ‘GALWAY GIRL’
Después de ‘Shape Of You’, otro de los temas más aclamados del álbum ‘÷ (divide)’, de Ed Sheeran, es ‘Galway Girl’. Este llegó a nosotros con la promesa de un videoclip sensacional, con la actriz Saoirse Ronan, y ya por fin está con nosotros.

Lo cautivante de ‘Galway Girl’ es que está filmado en primera persona, desde la perspectiva de Ed Sheeran, y en él podemos acompañarlo mientras recorrer las calles y algunos locales de la ciudad de Galway, en Irlanda.

Al inicio del video oficial de ‘Galway Girl’, Ed Sheeran abandona un concierto para ir a tomar algo en un bar. Es allí donde se encuentra con Saoirse Ronan y juntos se divierten como si la noche fuese interminable.

En el camino, Ed Sheeran va firmando autógrafos y se toma selfies con cuanto fan aparece en su camino. Allí también podemos ver el momento en que Saoirse Ronan le dibuja al cantante un tatuaje, que se supone debería decir ‘Galway Girl’, pero que por una broma pesada terminó siendo ‘Galway Grill’ (o “Parrilla de Galway”, en español).

Más de Música

Programación