Ed Sheeran tiene una rara y valiosa colección ¿adivinas?

Ed Sheeran tiene una rara y valiosa colección ¿adivinas?

Y su nuevo disco arrasó en ventas y es el más vendido en UK hasta el momento.

Sabíamos que Ed Sheeran es un chico inteligente y sabe invertir su dinero. Así tiene una colección de propiedades, pero nunca ha vivido en ellas.

"He comprado 3 casas. Pensé que lo primero que debía hacer era poner mi dinero en ladrillos y cemento. No he tenido la oportunidad de vivir en ninguna de ellas aún" y con razón porque para viajando mucho.

Y así es la vida de una estrella del pop con hartos compromisos y viajes. "He estado muy ocupado con las giras y viajando. Una está siendo renovada y las otras dos están vacías, y la verdad no quiero alquilarlas" dijo Ed.

Así que tenemos a todo un terrateniente señores, que empezó su carrera con el disco + y ya lanzó X (Multiply). Este último es el disco más rápidamente vendido del 2014 en Reino Unido hasta este momento.

X (Multiply) vendió en una semana más de 182 000 copias y dejó atrás el nuevo disco de Coldplay, Ghost Stories, que bajó al cuarto puesto. Sam Smith con In The Lonely Hour está en segundo lugar y Lana Del Rey con Ultraviolence toma el tercero.

La música de Ed Sheeran está pegando con fuerza, ¿te gusta su onda?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM / Digital Spy
Foto: Getty Images
Video: Ed Sheeran

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.