En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ed Sheeran tomará descanso de la música

Ed Sheeran tomará descanso de la música

Todo ser humano necesita un descanso después de un largo periodo de trabajo y ese es el caso de Ed Sheeran, quien dicen se tomaría un año libre. Según Cambio, no escucharemos mucho del británico pues quiere tener tiempo para él. Suena lógico.

Durante una entrevista con Sunday Mirror dio la noticia. "Quiero vivir por un rato. Siento que vivo en una burbuja, donde lo normal ocurre fuera, y todo lo de Hollywood pasa dentro", dijo Ed Sheeran. "Quisiera estar fuera por al menos un año".

Sin embargo, pueden volver a respirar porque el cantante de "Thinking Out Loud" aún no tiene planeado el inicio del break. Todavía tiene fechas programadas del "X Tour", gira que lo trajo en abril a Perú, hasta fines de 2015.

¡Tenemos Ed para rato!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Cambio / Daily Times Gazette

Foto: Facebook Ed Sheeran
Video: Ed Sheeran

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.