¿Cuáles son los cinco mejores artistas de todos los tiempos para Ed Sheeran? Chécalo [VIDEO]

¿Cuáles son los cinco mejores artistas de todos los tiempos para Ed Sheeran? Chécalo [VIDEO]

Todos tenemos ídolos musicales, así como Ed Sheeran también los tiene. El cantante compartió con la revista Billboard su top 5 de los mejores artistas de todos los tiempos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Iré del primero al quinto: Van Morrison, Shirley Bassey, Chris Martin, Adele y Foy Vance”, sostuvo el cantante a la mencionada publicación.

Además, Ed Sheeran explicó la razón por la que eligió a los artistas, entre los que figura la intérprete de ‘Hello’, Adele.

“Todas los artistas que están en mi top 5 cantan con sentimiento. Eso es lo que hace a alguien un gran cantante: hacer que el público sienta lo mismo que ellos están sintiendo. Esa es la clave”, dijo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE ED SHEERAN

La nueva canción de Justin Bieber, ‘Love Yourself’, de su nuevo disco ‘Purpose’, cuenta con la colaboración del británico Ed Sheeran.

Esta nueva balada, que fue escrita por Ed, ha estado rondando por las redes sociales con pequeños adelantos que el intérprete de ‘What Do You Mean?’ ha estado lanzando.

Asimismo, Jethro Sheeran, el primo de Ed Sheeran, teme por la salud del cantante luego de ver unas fotografías en las que este aparecía tambaleándose a la salida de una de las fiestas posteriores a los Brit Awards, que se realizó el pasado febrero.

Además, Jethro dio a entender que el tema ‘Bloodstream’ del intérprete trata sobre sus experiencias consumiendo MDMA.

Más de Música

Programación