En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ed Sheeran y Travis Scott estrenan el videoclip de ‘Antisocial’

Ed Sheeran y Travis Scott estrenan el videoclip de ‘Antisocial’

Hoy es un gran día para los fanáticos de Ed Sheeran. Después de una larga espera, el cantante británico ha lanzado su álbum ‘No.6 Collaborations Proyect’, que contiene 15 colaboraciones con grandes artistas. Al mismo tiempo, Ed ha publicado el videoclip de ‘Antisocial’, su colaboración con Travis Scott, uno de los raperos del momento.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este video musical es un homenaje a varias películas legendarias. El videoclip dura casi 3 minutos y medio y nos muestra a Ed Sheeran y Travis Scott en una serie de situaciones extravagantes. Todo comienza con el intérprete de ‘Shape of you’ vistiendo un atuendo de Halloween y recreando el icónico gesto que hace Jim Carrey en ‘La Máscara’. 

En otras escenas podemos ver a Ed Sheeran regando el césped de su mansión, usando una larga peluca roja, siendo capitán de un barco y haciendo de robot en una oficina. Travis Scott aparece a la mitad del video, realizando ejercicios físicos en un gimnasio. Luego se une a Ed en el barco y en una fiesta. 

El videoclip termina con Ed Sheeran y Travis Scott teniendo una conversación en un restaurante. Ed luce una camiseta que tiene estampada las palabras “no me toques”, que alude al coro de la canción. ‘Antisocial’ es el último sencillo del nuevo disco del británico, que presenta colaboraciones con Justin Bieber, Camila Cabello, Cardi B, Eminem y más.

¿QUIÉN ES ED SHEERAN?

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 3 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.