En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ed Sheeran se une al Príncipe Harry por una buena causa

Ed Sheeran se une al Príncipe Harry por una buena causa

El británico Ed Sheeran parece ser una persona con una buena disposición para ayudar, no solo a los suyos, sino también a los que se encuentran en dificultades. Es por eso que se ha unido al Príncipe Harry, Duque de Sussex, y a la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, para algo relacionado al ‘Día mundial de la salud mental’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Aunque no hay demasiados detalles al respecto, el día de hoy apareció en la cuenta de Instagram de la pareja real un pequeño video que asoma esta nueva colaboración.

El corto clip muestra a Sheeran en el portal de una casa, tocando el timbre -que reproduce algunas notas del himno ‘Dios salve a la Reina’- y siendo bienvenido por el mismísimo Príncipe Harry. Este, al ver al cantante, comenta entre risas “es como verse al espejo”.

Tras permitir a Ed Sheeran y su equipo de camarógrafos entrar en la casa, la pantalla se oscurece y solo revela el texto “Mañana. 10 de octubre”. La relación con el ‘Día mundial de la salud mental’ está dada por la etiqueta que acompaña la publicación, #WMHD que corresponde a las siglas en inglés de esta importante fecha.

A falta de más información, todo parece apuntar a que sea lo que sea, está relacionado con una fundación que ha implementado la pareja. Dicha fundación busca tener un alcance global y está comprometida con el empoderamiento femenino.

Mañana sabremos más sobre esta nueva colaboración de Ed Sheeran, pero desde ya podemos aplaudirlo por involucrarse en un proyecto tan importante. 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN?

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones de reproducciones

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.