¿Ed Sheeran volverá a vivir con sus padres?

¿Ed Sheeran volverá a vivir con sus padres?

Sí, así como lo leen, al parecer Ed Sheeran volvería a vivir con sus padres, ya que extraña estar cerca de ellos. Pero, ojo, no en la misma casa, sino cerca.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el portal E! News, el cantante ha gastado 1.1 millón de dólares en comprarles una casa a sus padres, John e Imogen, en el norte de Londres, cerca de su propia casa para que puedan visitarle seguido.

“Les he comprado un piso y un auto para que puedan quedarse allí cuando quieran. Está justo enfrente del mío. La cosa es que ya me compré una casa a un kilómetro y medio de donde vivimos en el campo, y he comprado una casa y un piso que están en la misma calle en Londres. Así que cuando tenga niños, en cuanto empiecen a ser un poco irritantes, tendré a los abuelos justo al lado”, explicó Ed Sheeran.

Además, el intérprete de ‘Thinking Out Loud’ también les ha comprado un auto de la marca Mini Cooper para que lo tengan a su completa disposición cuando viajen a la capital británica.

“Pensé que así, en lugar de tener que conducir su coche cada vez que están en la ciudad, podrían utilizar el Mini cuando estén de visita”, añadió Ed Sheeran.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Ahora que terminó su gira, Ed Sheeran se tomará un descanso de los escenarios, así como de las redes sociales.

El cantante de 24 años 2reveló la noticia el sábado”:http://planeta.pe/noticias/musica/ed-sheeran-despedida-fans-escenarios-mensaje-instagram-64883, justo al terminar su concierto en Auckland, Nueva Zelanda.

A pocos días de terminar el año, Facebook ha lanzado un recuento con los temas más comentados en la red social y, por supuesto, los artistas que más resaltaron a lo largo de estos 12 meses.

El informe mide las veces que algunos temas fueron compartidos, comentados y ‘likeados’. ¿Qué mejor manera de saber cuál fue la tendencia más fuerte durante al año?

En la categoría Entretenimiento, el primer lugar fue una sorpresa. Anteriormente, Taylor Swift se adueñó de esta posición pero esta vez ha sido desplazada nada menos que por… ¡Ed Sheeran! La rubia se tuvo que conformar con el segundo puesto, mientras Kanye West les sigue los pasos a ambos desde la tercera ubicación.

Más de Música

Programación