El fin de The White Stripes

El fin de The White Stripes

 

Mediante un comunicado emitido en su página oficial, Jack y Meg White anunciaron que no seguirán al frente de The White Stripes. “El grupo no tocará más en vivo ni realizará futuras grabaciones”, dice la nota.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
En otro párrafo, también señalaron que esta ruptura es para “preservar todo lo bello y especial de la banda, y para que siga siendo así”. Recordemos que durante el 2007 el dúo debió suspender una gira porque Meg tenía ataques de ansiedad aguda.
Justamente, con el fin de evitar malos entendidos, también detallan: “Las razones no son diferencias artísticas o falta de deseo de continuar, ni tampoco problemas de salud, tanto Meg como Jack se sienten bien y con buena salud”.
“The White Stripes ya no le pertenece a Meg ni a Jack, ahora es una banda que les pertenece a ustedes y pueden hacer con ella lo que quieran. Si la gente quiere, la belleza del arte y la música puede durar para siempre”, señala la carta.

Fuente: 10 música

Chamaaaaareeeee… ?
Bueh, toca recordar a los White Stripes con We are gonna e friends en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.