En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Elizabeth Olsen defiende a Marvel de las críticas

Elizabeth Olsen defiende a Marvel de las críticas

Desde que se presentó en ‘Vengadores: La era del Ultron’, Elizabeth Olsen ha ido ganando relevancia en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Luego de lucirse en la exitosa cinta ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, disponible ahora en todos los cines del mundo, la actriz estadounidense se ha pronunciado sobre las críticas a la franquicia. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista con Indie Wire, Elizabeth Olsen se ha referido a la constante polémica que afirma que las producciones de Marvel no son cine de verdad. Y que más allá del éxito en taquillas que tienen, su peso en la industria cinematográfica es nulo. 

“No digo que estemos haciendo películas indie artísticas, pero creo que quitan mérito a nuestro equipo y eso me molesta”, aseguró la actriz que interpreta al personaje de la Bruja Escarlata en el universo cinematográfico de Marvel. 

“Tenemos a algunos de los mejores diseñadores de sets, diseñadores de vestuario, operadores de cámara. Siento que menospreciarlos con ese tipo de crítica quita mérito a toda esa gente que hace películas que ganan premios, que también trabajan en estos proyectos”, agregó la modelo de 33 años.  

Finalmente, Elizabeth Olsen señaló que es consciente que estas películas están pensadas para una audiencia masiva, pero que eso no invalida la calidad. “Desde el punto de vista del actor, vale, lo entiendo. Entiendo que hay un tipo de actuación diferente. Pero creo que echar por tierra a Marvel desmerece a cientos de personas con mucho talento del equipo. Eso es lo que me molesta”, concluyó.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.