Noticias

Ellie Goulding celebra sus 10 millones de suscriptores en YouTube

2019-06-19 12:27:40
compartir
Foto 1 DE 1
Ellie Goulding celebra sus 10 millones de suscriptores en YouTube
Ellie Goulding celebra sus 10 millones de suscriptores en YouTube (Foto: instagram.com/elliegoulding)

La cantante Ellie Goulding ha utilizado sus redes sociales para celebrar su más reciente logro: superar los 10 millones de suscriptores en YouTube. Como es habitual, el sitio web le entregó un reconocimiento por tener esta increíble cantidad de seguidores y la artista británica no dudó en agradecer a sus fans por el apoyo. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Love me like you do’ compartió un video donde podemos verla muy contenta, sosteniendo su premio con sus manos. “Gracias a todos mis fans alrededor del mundo. También quiero agradecer a YouTube y Google por este increíble premio”, comentó Ellie Goulding.

ELLIE GOULDING ESTRENA SU EMOTIVA BALADA 'FLUX'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de elliegoulding (@elliegoulding) el

Cabe destacar que Ellie Goulding se convirtió en el octavo artista británico que supera los 10 millones de suscriptores en YouTube. Actualmente Ed Sheeran es el cantante del Reino Unido con más suscriptores. Tiene un total de 39 millones. En el segundo lugar se ubica One Direction con 29 millones de suscriptores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de elliegoulding (@elliegoulding) el

El último sencillo que Ellie Goulding publicó fue ‘Sixteen’, que vio la luz el pasado 17 de abril. Este tema ha sido compuesto por la propia cantante, junto a Raye y FRED. El video musical recuerda esa juventud perdida y rebelde. Actualmente tiene más de 19 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING?

Ellie Goulding es una cantante pop británica de 32 años. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo