Ellie Goulding alcanza por tercera vez el primer lugar en Reino Unido por 'River'

Ellie Goulding alcanza por tercera vez el primer lugar en Reino Unido por 'River'

La nueva versión de ‘River’ por parte de Ellie Goulding está siendo un total impulso para su carrera musical este año y podría convertirse –si es que ya no lo es- en el nuevo hit mundial de la cantante británica de 33 años. La canción de Joni Mitchell se ha convertido en la número 1 por tercera vez en Reino Unido. ¡Digno de aplaudir!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“River”, canción lanzada desde la serie Amazon Original de Amazon Music, es la tercera en la lista de éxitos de Goulding, luego de ‘Burn’ en 2013 y ‘Love me like you do’ en 2015. La nueva pista de la cantante muestra su gran éxito en una sola cifra, pues alcanzó el primer lugar, luego de haber estado en el puesto número 11.

La canción que le sigue es la ‘nada’ popular ‘All i want for christmas is you’ de Mariah Carey, la cual ha logrado llegar del puesto 8 al segundo lugar sin problemas, igualando su pico de los últimos años y el de su lanzamiento original hace más de 25 años.

 

El tercer puesto se lo lleva ‘Last Christmas’ de Wham, que subió dos posiciones, estableciendo un nuevo récord de transmisiones nunca antes visto: 17 millones de reproducciones y supera a ‘7 rings’ de Ariana Grande, que obtuvo 16.9 millones en solo su primera semana de estreno. 

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING?
Ellie Goulding es una cantante pop británica. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música