Noticias

Ellie Goulding anuncia su nuevo álbum ‘Higher Than Heaven’, que saldrá en 2023

2022-10-20 16:10:58
compartir
Foto 1 DE 1
Ellie Goulding anuncia su nuevo álbum ‘Higher Than Heaven’, que saldrá en 2023
Ellie Goulding lanzará un nuevo álbum en 2023 (Foto: instagram.com/elliegoulding)

¡Atención fanáticos de Ellie Goulding! Después de un par de años la cantante británica volverá a lanzar un álbum de estudio. A través de sus redes sociales, la artista confirmó que su quinto disco, ‘Higher Than Heaven’, saldrá a la luz el próximo año. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Love me like you do’ compartió un post en Instagram donde reveló el nombre de su nuevo álbum y, además, resaltó que su fecha de lanzamiento será el 3 de febrero de 2023. “Gracias, como siempre, por todo el amor y la calidez”, señaló Ellie Goulding en la descripción. También publicó una imagen de ella sumergida bajo el agua, que sería la portada del disco. 

DUA LIPA Y ELLIE GOULDING CANTARÁN CONOCIDO TEMA DE FOO FIGHTERS PARA RECAUDAR FONDOS CONTRA EL COVID-19

La solista inglesa lleva trabajando en este disco durante más de un año. En los últimos meses ha ido dejando pistas de lo que se venía, pero por fin hoy el panorama está más claro. Eso sí, en una entrevista hace unas semanas, dijo: "Creo que el próximo álbum irá basado en alter egos y en ponerse en la piel de diferentes personajes". 

Han pasado más de dos años desde que Ellie Goulding lanzó su cuarto álbum, ‘Brightest Blue’, doble disco donde mostraba dos facetas musicales distintas: baladas y un sonido más electrónico. Todo indica que su nuevo trabajo irá más por el segundo camino. Todavía no hay mucha información sobre las canciones. Seguro lo irá revelando con el paso de las semanas. 

ELLIE GOULDING: ¿LA REINA ESTÁ LLEGANDO? 

Hasta el momento la misma Ellie Goulding no ha querido hablar sobre el tema, pero el hecho de repostear una historia de una fan en donde se luce su nueva foto de perfil acompañado de la frase “la reina está llegando”, da a entender que se acerca un nuevo disco o canción.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo