Noticias

Ellie Goulding estaría por anunciar nueva música

2022-06-22 21:01:22
compartir
Foto 1 DE 1
Ellie Goulding estaría por anunciar nueva música
Ellie Goulding saltó a la fama en el 2009 tras ganar un concurso de la BBC (Foto: Instagram)

En las últimas horas, los millones de fanáticos que tiene Ellie Goulding se preguntan por qué tomó la decisión de eliminar su foto de perfil de Instagram. Si bien hasta el momento la misma cantante no ha dado mayores explicaciones, se trataría de una estrategia publicitaria.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que la intérprete de éxitos como 'Love me like you do' o 'Burn' estaría cerca de lanzar nuevo contenido musical. Por ello, y con el fin de generar más intriga, habría realizado dicha acción que últimamente les ha resultado a otras colegas.

En su momento, Lola Índigo lo hizo y también otra estrella como Beyoncé, aunque Ellie Goulding no ha ido más allá como eliminar fotos pasadas. Además, un detalle que refuerza la razón por la borró su foto de pergil en Instagram es que hace dos años no saca nuevo disco.

Como se recuerda, el último fue Brightest Blue; mientras que el año pasado publicó un EP colaborativo en el que se incluyeron cuatro canciones junto al dúo de música electrónica Silk City.

Ellie Goulding: ¿La reina está llegando?

Hasta el momento la misma Ellie Goulding no ha querido hablar sobre el tema, pero el hecho de repostear una historia de una fan en donde se luce su nueva foto de perfil acompañado de la frase “la reina está llegando”, da a entender que se acerca un nuevo disco o canción.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo