Noticias

Ellie Goulding ayuda a conductor que sufrió accidente de tránsito

2019-12-18 16:19:30
compartir
Foto 1 DE 1
Ellie Goulding ayuda a conductor que sufrió accidente de tránsito
Ellie Goulding nos muestra su buen corazón al ayudar a conductor herido. (Foto: Getty)

Ellie Goulding es nuestra heroína a vísperas de Navidad. Este lunes, la cantante británica fue testigo de un accidente de tránsito al oeste de Londres (Reino Unido) y no dudó ni un segundo en ayudar a un conductor que estaba siendo arrastrado por un camión.  

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Todo pasó muy rápido. En menos de unos segundos, el chofer del camión no notó en qué momento chocó auto que venía por el otro lado del camino. La bocina del claxon de cada vehículo comenzó a resonar y esto, finalmente, llamó la atención de Ellie, quien alertó al conductor que podría haber un herido grave. La gente no dejaba de grabar lo que estaba sucediendo en aquel momento.

“Creo que la gente estaba muy desesperada por entrar a trabajar”, mencionó la estrella pop a una radio de la cadena BBC. “Todas estas personas solo seguían conduciendo”. La cantante cuenta que detuvo su automóvil al lado del camión para avisarle sobre lo que estaba sucediendo.

ELLIE GOULDING LANZA 'RIVER', VIDEO DEDICADO A LA NAVIDAD

Pero no todo quedó allí para Goulding, ya que aprovechó en escribir unas cuantas líneas en una de sus historias de Instagram para reflexionar sobre lo ocurrido. “No puedo creer que la primera reacción que hayan tenido los demás conductores haya sido sacar el teléfono para grabar. Solo se preocuparon por gritarle al chofer del camión que estaba sorprendido (al parecer no sabía lo que sucedía) y ni siquiera comprobaron que el otro conductor estuviera bien. 

¿Qué les pasa?”, escribió en sus stories.

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING?

Ellie Goulding es una cantante pop británica. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo