En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ellie Goulding estrena video de 'On My Mind' inspirado en Thelma y Louise

Ellie Goulding estrena video de 'On My Mind' inspirado en Thelma y Louise

Ellie Goulding prepara nuevo disco, ‘Delirium’, y ya lanzó el lead single, ‘On My Mind’. El video llegó y te lo jugamos. Prepárate porque el lanzamiento del álbum está previsto para el 6 de noviembre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La británica dio que hablar con su nueva canción porque dicen que sería una respuesta a ‘Don’t’ de Ed Sheeran. El tema es una confesión sobre un romance fugaz, un flechazo, con un coro súper pegajoso, pero que lleva a la cantante inglesa a experimentar.“Parte de mí ve este álbum como un experimento – para hacer un gran álbum pop. Una decisión consciente de que quiero llegar a otro nivel”, dijo la cantante de ‘Lights’ en la conferencia de prensa.

Parte de la letra dice: “Thought that you were cute and you could make me jealous / Pour it down, so i down / Next thing that I know, I’m in a hotel with you / You were talking deep like it was mad love to you / You wanted my heart, but I just liked your tattoos”, canta Ellie Goulding. Por esta última frase pensamos que habla de Ed Sheeran.

Recordemos que el colorado y la cantante de ‘Burn’ supuestamente tuvieron un breve romance, que dicen no terminó nada bien. De hecho se habló de infidelidad y que la tercera persona fue Niall Horan de One Direction. Incluso la canción ‘Don’t’ de ‘X’ habla sobre ello.

El video de ‘On My Mind’ fue grabado en Las Vegas y lo dirigió Emil Nava informó Idolator. Él también trabajó con Ellie y Calvin Harris en el clip de ‘Outside’. Además, ha dirigido videos de Ed Sheeran como ‘Bloodstream’ y ‘You Need Me, I Don’t Need You’.

La historia muestra a Ellie Goulding vengarse de una expareja que controló su vida y la lleno de lujos por mucho tiempo. Luego las cosas cambian y, al estilo de Thelma y Louise, roba el casino que le pertenece a su examante. 

“Realmente me gusta, es recontra diferente a mí”, dijo la expareja de Skrillex en una entrevista sobre la canción a fines de agosto. “Pero creo que es buena esa diferencia”, agregó. Este tema es lo primero que lanza la británica después del hit ‘Love Me Like You Do’, que también es parte del disco, y la compuso con Max Martin informó MTV. Otro tema que vale la pena resaltar es ‘Army’, que según Digital Spy, toca momentos íntimos con Hannah, su mejor amiga.

Además, reveló que el nombre del disco, ‘Delirium’, tiene que ver con el momento que vive. “Se puede describir como un realmente feliz, loco estado o puede ser lo completamente opuesto. Siempre ando en el estado de ‘Delirium’”. Este disco será el sucesor de ‘Halcyon’ de 2012, aunque tuvo una reedición en 2013, ‘Halcyon Days’ informó Aceshowbiz.

El nuevo disco es el sucesor de ‘Halcyon’ de 2012. Checa el tracklist del álbum:

‘Intro (Delirium)’

‘Aftertaste’
‘Something in the Way You Move’
‘Keep on Dancin’
‘On My Mind’
‘Around U’
‘Codes’
‘Holding on for Life’
‘Love Me Like You Do’
‘Don’t Need Nobody’
‘Don’t Panic’
‘We Can’t Move to This’
‘Army’
‘Lost and Found’
‘Devotion’
‘Scream It Out’

 

Canciones en la versión deluxe:

‘The Greatest’
‘I Do What I Love’
‘Paradise’
‘Winner’
‘Heal’

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.