Noticias

Ellie Goulding y Caspar Jopling se casaron en York, Inglaterra

2019-09-02 12:03:19
compartir
Foto 1 DE 1
Ellie Goulding y Caspar Jopling se casaron en York, Inglaterra
Ellie Goulding y Caspar Jopling se casaron en York, Inglaterra (Foto: Getty)

Ellie Goulding y el comerciante de arte Caspar Jopling se casaron este fin de semana en la Catedral de York, en Inglaterra. Tras dos años de noviazgo, la cantante británica y Jopling celebraron una boda de cuento de hadas donde estuvieron acompañados de celebridades como Katy Perry y su prometido, Orlando Bloom, James Blunt, Jimmy Carr y algunos miembros de la familia real. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Love me like you do’ llegó a la catedral en una camioneta. Al descender del auto, fue saludada por algunos fanáticos que esperaban ver su vestido de bodas, que era un Chloé hecho a la medida, con un delicado cuello alto que combinó con un largo velo y un par de aretes. Además, tenía un ramo de flores blancas. El novio, por su parte, utilizó un elegante traje que combinó con una corbata azul marino y un chaleco beige. 

ELLIE GOULDING SE MUESTRA MUY EMOCIONADA TRAS BATIR UN RÉCORD EN EL HOT 100

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Harper's Bazaar UK (@bazaaruk) el

Después de la ceremonia, la pareja y todos los invitados se trasladaron al castillo de Howard, a unos 24 kilómetros de York, para continuar con las celebraciones. Hubo una fiesta y un banquete de bodas. Sin duda, fue un día muy especial en la vida de Ellie Goulding y Caspar Jopling.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Style Me Pretty (@stylemepretty) el

Cabe destacar que Ellie Goulding y Jopling de comprometieron el año pasado y dieron la noticia a través de un aviso en el diario Times of London. 

“El compromiso es anunciado entre Caspar, hijo del honorable Nicholas Jopling de Yorkshire y la señora Jayne Warde-Aldam de Yorkshire, y Elena, hija del señor Arthur Goulding de Herefordshire y la señora Tracey Sumner de West Midlands”, decía el anuncio publicado en agosto de 2018. 

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING?

Ellie Goulding es una cantante pop británica de 32 años. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Se casó con Caspar Jopling en 2019. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo