Ellie Goulding cumple 33 años y estas son sus mejores cinco canciones

Ellie Goulding cumple 33 años y estas son sus mejores cinco canciones

Ellie Goulding cumplió este lunes 30 de diciembre de diciembre 33 años. Por ello, la cantante británica no dudó en compartir su felicidad con sus seguidores de Instagram. A través de una imagen, la intérprete de ‘Burn’ mostró su sensualidad al lucir un traje estilo cebra con una abertura en el pecho, el cual causó sensación en las redes sociales. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por otro lado, la cantante de 33 años recién cumplidos también se tomó un momento para agradecer a sus seguidores el cariño que le tienen, pues fueron ellos quienes le hicieron un corto video de cumpleaños desde todos los rincones del mundo. “No podría amar más a mis fans. Ustedes son la razón por la que estoy aquí”, dijo la intérprete de ‘River’.

Por ello, y como parte de las celebraciones por sus 33 años, te mostramos cinco de las canciones más cantadas por los fanáticos de la británica, que se encuentra en los primeros lugares del Reino Unido gracias a su último éxito musical.

‘Burn’

La canción tiene más de 1384 millones de reproducciones en YouTube y fue lanzada en julio del 2013. Este tema fue escrito para Leona Lewis; sin embargo, fue desechada y Goulding  la tomó. El éxito fue impresionante.

‘Love me like you do’ 

Este es quizá su más grande éxito dentro de toda su carrera, pues no solo se trató de un hit mundial con más de 2000 millones de reproducciones en YouTube, sino también en la canción principal de ‘Fifty shades of Grey’. 

‘On my mind’ 

Cuenta con más de 257 millones de reproducciones en la plataforma digital de YouTube y forma parte del tercer álbum de la cantante de nombre ‘Delirium’. Se convirtió en uno de los sencillos top 10 de Reino Unido.

‘Lights’ 

Es una de las primeras canciones de Ellie Goulding, pues fue lanzada en el año 2011, cuando la artista tenía apenas 25 años. El sencillo logró alcanzar el segundo lugar del Hot 100 de Billboard en mayo y fue certificado como Doble Platino por Recording Industry Association of America (RIAA).

‘River’ 

‘River’ fue lanzada a inicios de diciembre y se ha convertido en todo un suceso en Reino Unido, llegando al primer lugar de las listas musicales.  

 

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING?
Ellie Goulding es una cantante pop británica. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música